TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Se presentan los términos y condiciones generales del registro (https://cbtis253.edu.mx/)
  2. La exposición de los siguientes términos y condiciones no excluye la existencia de otras disposiciones y normas dentro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios  No. 253 (en adelante CBTIS No. 253), e incluso en el país o con tratados internacionales.
  3. El sitio https://cbtis253.edu.mx/ es propiedad del CBTIS No. 253 y es administrado por la Dirección de la entidad académica, cualquier asunto relacionado con este sitio deberá ser dirigido al CBTIS No. 253.
  4. El registro es totalmente voluntario y se lleva a cabo únicamente mediante el llenado del formulario al que se accede por medio de https://cbtis253.edu.mx/
  5. La veracidad de la información escrita en el formulario es responsabilidad del usuario.
  6. La consulta y navegación del sitio, así como de todos los materiales, recursos y contenidos, es totalmente libre y abierta, por lo que NO se requiere realizar este registro para fines de consulta y uso de los materiales.
  7. La información solicitada en este registro se utilizará para las siguientes finalidades:
    1. Construir una comunidad de alumnos y docentes involucrados en la educación de la entidad académica, considerando sus intereses y experiencias.
    2. Enviar información sobre novedades, recursos y eventos relacionados con la institución educativa para que los alumnos y docentes registrados participen colaborativamente con otros docentes en distintas dinámicas.
    3. Tener un control de los alumnos y docentes que solicitan acceso a internet en las instalaciones de la entidad educativa.
  8. Toda la información sobre novedades, eventos y recursos será enviada únicamente por correo electrónico por lo que le solicitamos tomar en cuenta lo siguiente:
    1. Escriba correctamente su dirección de correo electrónico.
    2. Verifique que es una cuenta activa.
    3. No es necesario que sea una cuenta institucional, si usted lo desea, podría registrarse mediante un correo personal.
    4. El remitente en todo caso siempre será direccion@cbtis253.edu.mx
    5. Si los mensajes no se encuentran en su bandeja de entrada, es probable que se alojen en su bandeja de correos no deseados o spam; le sugerimos estar atentos y revisar constantemente.
  9. Cualquier cambio o actualización en los datos e información de su registro, lo puede solicitar enviando un correo electrónico a serviciosescolares@cbtis253.edu.mx
  10. Le solicitamos que solo se genere un registro por persona; si usted requiere algún ajuste envíe un correo electrónico a serviciosescolares@cbtis253.edu.mx
  11. Usted podrá solicitar la cancelación de nuestro servicio en todo momento; únicamente envíe un correo electrónico a serviciosescolares@cbtis253.edu.mx
  12. Toda tu información y datos personales se usarán exclusivamente para los fines mencionados y serán debidamente protegidos y resguardados.
  13. El envío de invitaciones a eventos académicos NO garantiza la inscripción a los mismos, a menos que se especifique lo contrario.
  14. Al registrarse usted acepta todos los términos y condiciones descritos en este apartado.
  15. Si usted no acepta completamente los términos y condiciones aquí presentados, deberá abstenerse de registrarse.