Haz clic en el botón para más información.

Imagen Centros de Aprendizaje Comunitarios

Los Centros de Aprendizaje Comunitarios tienen la finalidad de brindar asesorías, resolver dudas sobre las prácticas y proyectos, todo esto avalado por la Secretaría de Educación con número de oficio SEQ/DS/0423/202.

La Secretaría de Salud hará recorridos por el plantel para verificar los protocolos de salud de estos Centros de aprendizaje, los protocolos serán activados por los docentes, a manera de invitación y asistencia voluntaria de nuestros alumnos.

El Centro de Aprendizaje Comunitario será en el horario de clases con un máximo de nueve alumnos por hora, esto NO sustituye el trabajo virtual, es una invitación para recibir asesorías y resolver dudas sobre las actividades escolares, por lo que, se seguirá trabajando de manera virtual en la plataforma del CBTIS 253.

Es obligatorio el uso de cubrebocas, asistir uniformado, y seguir las medidas sanitarias.

Acabando la sesión del grupo cada espacio será desinfectado, para dar acceso de nueva cuenta, a los demás grupos.