ARH

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Esta carrera ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal.

Laboratorio Clínico

LABORATORIO CLÍNICO

Esta carrera ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la participación en procesos encaminados al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y preservación de la salud del ser humano; así como a los procesos tecnológicos y de investigación inherentes a su campo laboral.

Taller de Alimentos y Bebidas

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

La carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería, así como servir al comensal.

Programación

PROGRAMACIÓN

Esta carrera ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario.

Prev
Prox

LABORATORIO CLÍNICO

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Técnico en laboratorio clínico ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la participación en procesos encaminados al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y preservación de la salud del ser humano; así como a los procesos tecnológicos y de investigación inherentes a su campo laboral.

Permite al técnico incorporarse al ámbito laboral en diversos sitios de inserción como: laboratorios médicos y de diagnóstico del sector público y privado, servicios de bancos de órganos, bancos de sangre y otros servicios auxiliares al tratamiento médico prestados por el sector público y privado.

MÓDULOS QUE INTEGRAN LA CARRERA

La formación que ofrece la carrera de Técnico en laboratorio clínico permite al egresado, a través de la articulación de saberes de diversos campos, realizar actividades dirigidas a la participación en procesos encaminados al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y preservación de la salud del ser humano; así como a los procesos tecnológicos y de investigación inherentes a su campo laboral.

Módulos

PROGRAMA DE ESTUDIO

Presiona aquí para descargar el Programa de Estudio de la Carrera de Laboratorio Clínico.

.